Sevilla FC

Fernando y Lamela, un argentino y un brasileño entrenándose en el parón del Mundial

Lamela se hace un selfie mientras se ejercita en el gimnasio de la ciudad deportiva.

Lamela se hace un selfie mientras se ejercita en el gimnasio de la ciudad deportiva. / Instagram Erik Lamela

Fernando Reges y Erik Lamela han expuesto en Instagram su compromiso con el Sevilla al entrenarse durante los días de asueto que dio el cuerpo técnico del Sevilla entre el lunes 14 y el miércoles 23 de noviembre, día fijado para la vuelta del equipo a los entrenamientos.

Resulta curiosa la estampa sin que sea exclusiva de ellos dos, uno brasileño y otro argentino, que se ejercitan mientras sus países se paralicen con la llegada de la Copa del Mundo. Otros futbolistas, sin embargo, sí han aprovechado esta semana larga de vacaciones obligadas por el Mundial que empieza este domingo 20 de noviembre para tomarse un necesario receso, viajando con su familia fuera de Sevilla, como es el caso de Rakitic, que se fotografió ante el Panteón de Roma con su mujer. La desconexión mental también es necesaria.

Fernando realiza carrera continua en un cinta, tal y como publicó en su estado de Instagram. Fernando realiza carrera continua en un cinta, tal y como publicó en su estado de Instagram.

Fernando realiza carrera continua en un cinta, tal y como publicó en su estado de Instagram. / Instagram Fernando Reges

Así, tanto Fernando como Lamela, en sus estados de Instagram, han exhibido su trabajo físico individual en estos días de relax antes de retomar el trabajo en pos de reconducir la dinámica de un Sevilla que se fue al parón en puestos de descenso.

Lamela es el único de los cuatro argentinos del Sevilla que no está en la cita de Qatar, donde sí comenzaran su aventura mundialista este martes, ante Arabia Saudí, Montiel, Acuña y Papu Gómez, estos dos después de despejar las dudas que había en torno a su estado físico. El mediapunta dejó de ser llamado por la Albiceleste, a la que ha defendido en 25 oasiones. Fernando, en cambio, nunca pudo debutar en la absoluta de la Canarinha, y sólo luce en su palmarés tres internacionalidades con Brasil sub 20.

El argentino aparece haciéndose un selfie el gimnasio de la ciudad deportiva del Sevilla, rodeado de aparatos, y el brasileño se hizo un vídeo mientras hacía carrera continua en la cinta mecánica.

Fernando ya advirtió tras su reaparición frente al Velarde en la Copa del Rey, después de dos meses sin competir, que el parón debía servir para realizar una pretemporada en la que limpiarse física y mentalmente para arrostrar el reto de levantar al Sevilla en la vuelta de la competición liguera tras el Mundial. Y no predica con el ejemplo. 

El Sevilla no ha programado ningún amistoso por ahora. La plantilla está demasiado cargada física y mentalmente y el cuerpo técnico y el departamento de fútbol han preferido que tuviesen nueve días de desconexión total y luego un trabajo de preparación específico, con dobles sesiones en la primera semana, para retomar la competición el 22 de diciembre, en la Copa, y el 31 de diciembre en la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios