Sevilla FC | Mundial de Qatar

Acuña, listo para el Mundial: "Enfocados"

Acuña, junto a Papu Gómez, en el centro de un rondo con Argentina.

Acuña, junto a Papu Gómez, en el centro de un rondo con Argentina. / marcos.acuna10

Marcos Acuña ya está plenamente "enfocado" hacia el debut en el grupo C del Mundial con Argentina, que se producirá este martes 22 de noviembre ante Arabia Saudí. El lateral sevillista había despertado cierta incertidumbre sobre su estado físico y era uno de los futbolistas que podría haber sido dado de baja a última hora, como ya sucedió con el ex sevillista Tucu Correa y Nicolás González.

A Doha ya han llegado los dos relevos de los atacantes que Lionel Scaloni desconvocó el jueves por problemas físicos. Con Ángel Correa y Thiago Almada ya en la Universidad de Qatar para entrenarse con Argentina, Acuña tranquilizó sobre su estado con un claro mensaje en Instagram.

Acompañado de una foto en un rondo junto al Papu Gómez, otro de los internacionales albicelestes que había despertado inquietud, el sevillista dejó un mensaje de unión en pro del objetivo común: "Enfocados. Todos juntos".

Se cierra así un pequeño capítulo sobre la participación de dos de los internacionales sevillistas, que causaron baja en los dos últimos partidos oficiales con el Sevilla, ante la Real Sociedad y el Velarde, partido este menor de Copa que sí jugó Montiel, al igual que otros mundialistas nervionenses, antes de incorporarse el lunes a la concentración de Argentina.

En cierto sector del sevillismo se había especulado con que Acuña, al igual que Papu, estaba reservándose para estar en plena forma en el Mundial. Pero incluso en Argentina despertó muchas dudas sobre su estado físico. Este sábado está previsto que realicen los albicelestes otro entrenamiento preparatorio ya con los 26 que disputarán como favoritos la Copa del Mundo en Qatar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios