Sevilla FC

José Ángel Carmona debuta en la selección sub 21 y muestra su polivalencia

José Ángel Carmona, en su debut con la selección española sub 21.

José Ángel Carmona, en su debut con la selección española sub 21. / AFP7

El Sevilla puede presumir de un nuevo internacional sub 21. José Ángel Carmona (El Viso del Alcor, 29-01-2002) jugó la segunda parte entera del amistoso entre España y Japón, disputado este viernes en el Estadio de la Cartuja.

Ganó el combinado de Luis de la Fuente por 2-0, un marcador que se antoja hasta corto por las numerosas llegadas que tuvo la selección sub 21. En ella entró con buen tono el sevillista José Ángel en la segunda mitad, al ingresar por el lateral derecho que había sido titular, Arnau Martínez. Marcaron para España Beñat Turrientes (47'), que salió en la segunda parte junto a José Ángel, y Manu Sánchez (70'), cuya salida del campo ya al final, como lateral izquierdo, hizo que el sevillista cambiara de banda.

Así, aunque testimonialmente, no la única posición la del lateral derecho la que del joven defensa sevillista, que terminó el partido en la banda contraria, a pie cambiado y como lateral izquierdo.

Se trata de otro pasito más en la carrera de José Ángel, que curiosamente dio el salto al primer equipo forzado por las circunstancias y esto quizá le ha permitido poder debutar, aunque sea en un amistoso sin puntos en juego, en la selección sub 21, al antesala de la absoluta.

José Ángel lleva cerca de 900 minutos en el Sevilla, habiendo participado en 14 partidos, 9 de Primera División y cinco de Champions, aunque ha quedado señalado en algún partido, como cuando Sampaoli lo quitó ante el Valencia en la primera parte porque lo vio que "estaba sufriendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios