Velarde - Sevilla | Copa del Rey

Fernando: "Tenemos que hacer una buena pretemporada física y mental"

  • El mediocampista del Sevilla reaparece después de casi dos meses ausente y ya pone la vista en la necesaria remontada del equipo: "Hay que quitar de la cabeza todo lo que está pasando"

  • Misma imagen y obligada victoria (0-2)

Fernando Reges, en una entrevista con los medios del Sevilla.

Fernando Reges, en una entrevista con los medios del Sevilla.

Fernando Reges volvió a sentirse futbolista casi dos meses después, desde su anterior comparecencia, el 18 de septiembre contra el Villarreal. "Ya necesitaba entrar y sentir un ratito dentro del campo con mis compañeros, estoy muy contento", dijo ante SFC Radio

"En la vida las cosas se pasan unas veces bien y otras mal, yo ya he superado esa situación y ahora hay que mirar adelante, intentar hacer una buena pretemporada para hacer muy bien la segunda vuelta", reconoció sobre el mal trago de una mononucleosis que le dejó un importante déficit físico.

Tanto fue así que se ha llevado casi dos meses sin poder jugar y es la primera vez que lo ha hecho con Jorge Sampaoli, que lo sacó en la segunda parte del partido de Copa ante el modestísimo Velarde. 

El futbolista pasó del análisis del último partido ante el parón a mirar ya al futuro. "En la Liga no conseguimos la victoria y en la copa teníamos que ganar porque si perdíamos salíamos fuera y era importante la victoria. Ahora hay que hacer una buena pretemporada, quitar todo de la cabeza y volver con todo".

La cabeza, la confianza, lo mental, lo psicológico... Será una clave importantísima, al margen de las necesidades de remodelar la plantilla. "También mental, porque el Sevilla está en una situación que no es normal", dijo el futbolista sobre esa pretemporada. "Tenemos que quitar de la cabeza todo lo que está pasando y prepararnos bien físicamente para volver muy bien".

Además, dejó un mensaje optimista al sevillismo: "La afición sabe que nosotros vamos a trabajar mucho, es lo mejor que tenemos cada uno de nosotros, esas ganas de quitar al Sevilla de esta situación. Muy pronto estaremos celebrando cosas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios