Sevilla FC

El Lille cae derrotado en Clermont antes de recibir al Sevilla

David, delantero del Lille, durante el partido ante el Wolfsburgo.

David, delantero del Lille, durante el partido ante el Wolfsburgo. / matthieu mirville / afp7

El Lille frenó en seco en el estadio Gabriel Montpied donde, después de tres victorias seguidas, volvió a perder superado por el recién ascendido Clermont (1-0), en el último encuentro antes de recibir al Sevilla en la Liga de Campeones.

El conjunto de Jocelyn Gaourvennec no encontró soluciones al entusiasmo de su rival que llevaba siete partidos sin ganar y se aproximaba cada vez más a los puestos de descenso.

La cuarta derrota de la temporada del campeón francés se fraguó a la media hora con el gol del congoleño Vital N'Simba que batió al meta croata Ivo Grbic, cedido por el Atlético Madrid.

El equipo visitante no fue capaz de dar la vuelta a la situación y se estrelló una y otra vez contra el orden del Clermont.

El Lille ocupa ahora la octava posición de la Ligue 1 que domina el París Saint Germain, fuera de los puestos europeos y a un solo punto del Clermont, undécimo, que logró su tercer triunfo de la temporada.

El Sevilla jugará en Lille el próximo miércoles, a partir de las 21:00. Será un partido clave dada la igualdad del grupo y el hecho de que el equipo de Lopetegui aún no conoce la victoria después de dos jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios