Sevilla FC

Lopetegui: "El Levante es valiente fuera de casa"

  • El entrenador del Sevilla avisa sobre un rival que "lleva dos semanas preparando el partido" y "cambia con frecuencia su manera de jugar"

  • "La clave son los goles, debemos tratar de generarlos y que no nos marquen", asegura al ser  preguntado por los tantos de Ocampos, De Jong y Dabbur

Julen Lopetegui, atento en una sesión de entrenamiento del Sevilla.

Julen Lopetegui, atento en una sesión de entrenamiento del Sevilla. / juan carlos vázquez

Julen Lopetegui ha querido advertir de los condicionantes que añade cada parón liguero al partido siguiente. "Los previos y los post de un parón son complejos", ha comentado en palabras para SFC Radio. En particular por la visita al Sevilla del Levante, "un rival complicado fuera de casa que cambia con frecuencia su manera de jugar".

Ante ese doble peligro, el entrenador del Sevilla debe "intentar que todo el mundo llegue bien en un partido donde el rival lleva preparándolo dos semanas con todos sus efectivos". "Tenemos una dificultad añadida, ya que el rival fuera de casa es valiente, juega muy bien, busca la portería contraria de diferentes maneras y tenemos que estar preparados para dar nuestra mejor versión", ha avisado.

Al técnico guipuzcoano se le ha preguntado por los goles que han marcado en este parón los internacionales Ocampos, en su debut con Argentina, De Jong y Dabbur. "Siempre estamos contentos de que los jugadores rindan. La felicidad para los delanteros gira en torno al gol y es importante que hayan marcado", ha asegurado. 

A colación de la importancia de los goles, Lopetegui ha recalcado que tan importante es marcarlos como que no los marque el rival: "La clave en el fútbol son los goles, tenemos que tratar de generar, marcar y que no nos marquen. El equipo seguro que va a mejorar y seguro que lo que ahora es de una manera mañana será de otra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios