Sevilla FC

Lopetegui: "Va por Reyes, por Puerta y todos los sevillistas"

  • "Hemos tenido el premio gordo; hemos merecido ganar", ha indicado el técnico sevillista

Lopetegui es manteado por sus futbolistas.

Lopetegui es manteado por sus futbolistas. / Friedemann Vogel / Efe

Exultante y después de haber sido manteado por sus jugadores, el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, expresa la alegría inmensa que siente el sevillismo después de que su equipo se llevase esta especial edición de la Liga Europa. "Va por Reyes, va por Puerta, que han estado en el cielo ayudándonos, y va por todos los sevillistas", ha expresado el técnico sevillista en los micrófonos de Movistar, que ponía en valor el enorme trabajo realizado por sus jugadores.

"Son grandes, muy grandes por lo que creen y lo que trabajan, aunque no hubiéramos ganado. Hemos tenido el premio gordo, hemos trabajado, hemos creído siempre, con todas las dificultades, con tres penaltis en contra en tres partidos. El himno dice que este equipo nunca se rinde y lo hemos llevado a la práctica. Estoy muy feliz de conseguir el título. Es 22 de agosto y los que jugaban o no sólo pensaban en ayudarnos", ha afirmado Lopetegui.

"Hablábamos de resiliencia en el anterior partido, que es ser capaz de convivir con las dificultades y superarlas. Sólo el mejor hecho de intentarlo ya es para ser un campeón. Pero creo que además hemos merecido ganar el partido", ha añadido el técnico sevillista.

"Para mí es una alegría inmensa, igual que pra todos los sevillistas y toda la gente aporta su granito de arena. En esta pandemia que los aficionados no pueden salir a la calle, les pido que sean prudentes pero que lo celebren. Esto es para celebrarlo. Esto va por ellos, va por Reyes, va por Puerta y por toda la gente que nos quiere", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios