El derbi sevillano

Lopetegui descarta a En-Nesyri para el derbi

Julen Lopetegui, pensativo, durante el entrenamiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Julen Lopetegui, pensativo, durante el entrenamiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán. / Antonio Pizarro

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha dado la principal sorpresa en la rueda de prensa anterior al derbi contra el Betis al descartar rotundamente al marroquí En-Nesyri para el encuentro. "No ha entrenado hoy y está absolutamente descartado", apuntaba con rotundidad el entrenador vasco en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El técnico nervionense ya adelantaba la noticia cuando fue preguntado simplemente sobre si En-Nesyri estaba mejor físicamente respecto a la imagen que mostrara el pasado martes contra el Lille y sorprendía con sus palabras.

Posteriormente, cuando fue preguntado también por el estado de Jesús Navas para que le diera un mensaje de ánimo por parte de los medios oficiales del club, Lopetegui volvía a insistir. "Queremos desearle una pronta recuperación lógicamente. Tenemos que lamentar la lesión de él, la de Youssef y la de algún otro compañero, pero debemos centrarnos en los que están, son los que nos van a ayudar mañana y en el futuro, debemos ser capaces de rehacernos y dar una buena respuesta", concluía el técnico vasco en esta especie de parte médico sobre el estado de su plantilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios