Sevilla FC Lopetegui: "Me he hecho muy sevillista"

  • El entrenador del Sevilla asegura que está en "un club muy grande que está en la mente de todos los entrenadores".

  • "Estoy seguro de que De Jong va a romper con esa racha", explica sobre el delantero holandés.

Julen Lopetegui, atento en una sesión de entrenamiento del Sevilla. Julen Lopetegui, atento en una sesión de entrenamiento del Sevilla.

Julen Lopetegui, atento en una sesión de entrenamiento del Sevilla. / juan carlos vázquez

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla repasó en la noche de este lunes la actualidad del equipo y reconoció que está muy integrado en el club.

"Me he hecho muy sevillista. El Sevilla es un club grande que está en la mente de todos los entrenadores", dijo el técnico en los micrófonos de Onda Cero. "El Sevilla es un club importante y muy atractivo. La personalidad que tiene este club es especial y estamos muy responsabilizados de poner al Sevilla donde su gente quiere", indicó.

"Es un club grande con una gran afición y una gran ambición y que estamos intentando crecer cada día como equipo. Es un equipo reconocible, aunque todavía estamos en el inicio", añadió el de Asteasu en la entrevista, en la que volvió a ser preguntado por su apuesta inquebrantable por Luuk de Jong como delantero pese a que aún no ha marcado su primer gol con el Sevilla en partido oficial: "Estoy seguro de que De Jong va a romper con esa racha, es verdad que no ha marcado pero nos está aportando cosas", insistió.

También se refirió Lopetegui a otros jugadores de su plantilla. "A Nolito lo conocía de la selección, entrenó y trabajó muy bien durante la pretemporada y lo está demostrando también en el campo. Lo había tenido en la selección y ahora en verano nos ha hecho ponernos en la duda gracias a su trabajo", explicó el guipuzcoano, quien también elogió el trabajo de Reguilón, que ha visto premiado su esfuerzo con la llamada de la selección. "Reguilón tiene que seguir aprendiendo pero tiene muy buenas condiciones. Aquí tiene una competencia importante con Escudero que no se lo va a poner fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios