APOEL-Sevilla FC

Lopetegui se lleva a Chipre a hasta diez canteranos

  • El técnico da descanso a titulares como Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Fernando, Banega o De Jong.

Los diez canterano que viajan con el Sevilla a Chipre posan en el aeropuerto.

Los diez canterano que viajan con el Sevilla a Chipre posan en el aeropuerto. / antonio pizarro

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha elaborado una expedición hasta Chipre, donde su equipo se mide este jueves a APOEL Nicosia en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, en la que destaca una gran presencia de jugadores de la cantera. En total, hasta diez futbolistas, entre jugadores del filial y del juvenil, acompañan a los profesionales a la cita, en la que no estarán por descanso titulares como Vaclik, Jesús Navas, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Banega, Munir, Carriço o De Jong, aparte de Nolito, lesionado.

El Sevilla, que parte este mediodía hacia tierras chipriotas, viaja con 21 futbolistas entre los que destacan, además de Pozo y Bryan Gil, los jugadores del filial Alfonso, Lara, Chacartegui, Mena y Genaro y los juveniles Adrián, Iván Romero y Paco Fernández (nieto del mítico Paco Gallego).

Aparte, también viajan jugadores del primer equipo como Koundé, Joan Jordán, Dabbur, Chicharito, Rony Lopes, Óliver Torres u Ocampos, que está sancionado en la Liga.

La lista la forman: Bono, Alfonso, Adrián (porteros), Sergi Gómez, Koundé, Felipe Chacartegui, Escudero, Gudelj, Pozo, Óliver Torres, Joan Jordán, Mena, Genaro, Paco Fernández, Iván Romero, Bryan Gil, Lara, Ocampos, Rony Lopes, Chicharito, Dabbur

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios