Sevilla FC-RCD Mallorca | Sala de prensa

Lopetegui: "Es lógico que la gente esté enfadada con el entrenador"

  • El técnico sevillista evita hablar de su continuidad y sólo piensa en cerrar el objetivo: "Es posible que haya un poquito de ansiedad"

Lopetegui, enfadado con el árbitro en la banda.

Lopetegui, enfadado con el árbitro en la banda. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui llegó a la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán enfadado y sin voz. En una comparecencia muy corta, el técnico vasco hizo un análisis con cierta preocupación, pero sin dejar su discurso de que el equipo tendrá que luchar hasta el final. Una valoración sin duda "negativa porque queríamos sumar los tres puntos, sobre todo por la segunda parte, nos hemos precipitado mucho en la primera. Han sacado peligro. En la segunda hemos llegado más y por fuera, pero nos ha faltado portería. No hemos acertado. Así todo es más difícil", decía el vasco tras el empate ante el Mallorca que deja al sevillismo muy intranquilo.

En este sentido, evitó responder a cuestiones sobre su continuidad, a la que se le refirió directamente junto con el enfado de la afición: "Esa pregunta no es del partido y no la voy a contestar. Que la gente esté enfadada con su entrenador es lógico".

Cerrar el objetivo. “Me preocupa no haber conseguido los tres puntos. Ahora me preocupa recuperarnos lo antes posible. Quedan dos partidos y lo que tenemos que hacer es luchar por lograr el objetivo por el que llevamos luchando toda la temporada”

Bloqueo. "El equipo lleva tiempo cerca de cerrar esa clasificación y es posible que haya un poquito de ansiedad por eso. Son muchos motivos, no uno solo. Hoy creo que en la segunda parte hemos estado a buen nivel. Haciendo merecimientos de ganar, pero tenemos que insistir, creer en nosotros y terminar la temporada de la mejor manera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios