Mallorca - Sevilla

Los expulsados del palco eran aficionados mallorquines

  • La Policía atendió la solicitud del club y echó a tres personas que molestaron a Maheta Molango

  • El Mallorca desea un "gran 2020" al Sevilla tras el partido y le traslada que fue "un placer" recibirlo en Son Moix

Los presidentes Andy Kohlberg y José Castro se saludan ante Maheta Molango y Gabriel Ramos.

Los presidentes Andy Kohlberg y José Castro se saludan ante Maheta Molango y Gabriel Ramos. / RCDM

Los tres aficionados que la Policía Nacional tuvo que expulsar del palco durante el Mallorca-Sevilla, por mala conducta, eran mallorquines, según confirmaron fuentes policiales al Diario de Mallorca, que en principio publicó que los hinchas eran sevillistas. Diario de Sevilla ha podido confirmar que ni siquiera eran conocidos de la directiva del Sevilla, que estaba representada en el palco por José Castro, Gabriel Ramos, Monchi, Luis Castro y Fernando Navarro.

Según la rectificación del Diario de Mallorca, los hinchas mallorquines habían accedido al recinto tras pagar 150 euros. Pero su comportamiento no se correspondía a un marco en el que manda el protocolo como es el palco de autoridades, ya que proferían insultos contra el consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, hasta que que la seguridad privada intervino y recurrió a la Policía para que, tras ser identificados, abandonaran el palco. 

La versión de uno de los hinchas, no obstante, contradice la del club mallorquín. Francesc Xavier Febrer negó que insultasen o agraviasen al consejero delegado del Mallorca. "Nos han echado porque uno de ellos estaba grabando con el móvil para subir el vídeo a Instagram, pero no le hemos dicho nada de nada. Sólo hablábamos entre nosotros como cualquier aficionado", dijo en el Diario de Mallorca. "Incluso él en la primera parte ya nos había avisado que si seguíamos así nos iríamos fuera, algo que no entendíamos porque repito que hablábamos entre nosotros", añadió. 

Las relaciones entre el Mallorca y el Sevilla son excelentes y la cordialidad reinó en todo momento antes, en la comida oficial, durante y después del partido, como demuestra el mensaje del club bermellón deseando unas felices Pascuas y un "gran 2020" tras afirmar que fue "un placer" recibir al club nervionense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios