Sevilla FC

José María Manzano sustituye a Miguel Ángel del Nido en el consejo del Sevilla

José María Manzano, José Castro, Jesús Gómez, Monchi y José María del Nido Carrasco, en un viaje a San Petersburgo.

José María Manzano, José Castro, Jesús Gómez, Monchi y José María del Nido Carrasco, en un viaje a San Petersburgo. / Antonio Pizarro

El notario José María Manzano Gómez será el nuevo representante de las acciones de José María del Nido, concretamente de Nervión Grande SL, como se denomina a la sociedad del antiguo presidente sevillista, dentro del consejo de administración del Sevilla presidido por José Castro. El notario sustituirá en el cargo a Miguel Ángel del Nido Carrasco, que dimitió de su cargo en los primeros días de julio, al parecer para ocupar un cargo profesional remunerado en el Cádiz Club de Fútbol, concretamente como encargado del control de la gestión de la entidad que preside Manuel Vizcaíno.

Manzano, que tuvo con anterioridad su despacho profesional en Utrera y estuvo muy vinculado entonces al Grupo de Utrera, ejerce ahora como notario en un despacho situado en la sevillana avenida Blas Infante y ya fue vinculado con Del Nido en el pasado. Concretamente, en su notaría tuvieron lugar varias reuniones trascendentales para plasmar el desencuentro entre los integrantes de la sociedad Sevillistas de Nervión.

El notario sevillano, por tanto, pasará ahora a representar los intereses del grupo de Del Nido en un consejo de administración que controlan, por número de votos, los miembros afines a José Castro y Rafael Carrión, ya que el ex presidente, además del propio Manzano, tiene a su hijo José María del Nido Carrasco y a Enrique de la Cerda.

José Castro, mientras, dispone de los apoyos de Carolina Alés, Francisco Guijarro, su hermano Luis Castro, Luis Galán, Andrés Blázquez, además de los tres consejeros vinculados a Rafael Carrión, el vicepresidente Gabriel Ramos y los hermanos Rafael y Jesús Carrión Amate.

El nuevo consejero ya estuvo en el órgano directivo del Sevilla durante tres años, pues entró el 18 de julio de 2012 y dimitió en diciembre de 2015, periodo en el que llegó a ser miembro del Comité Ejecutivo como persona de confianza de José Castro, aunque cuando ingresó era aún presidente Del Nido. Después los caminos entre Castro y Manzano fueron divergentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios