Sevilla FC

Marcao lo demuestra con hechos: listo para el Bernabéu

Entrenamiento del viernes 21 de octubre / José Ángel García

Jorge Sampaoli, dentro de los problemas que tiene en la defensa, ha recibido una buena noticia este viernes con la recuperación de Marcao, que se ha ejercitado sin ninguna novedad negativa junto a sus compañeros en la ciudad deportiva.

El brasileño, que ya en una entrevista en los medios del club había expresado su intención de llegar al partido ante el Real Madrid, lo demuestra con hechos y en principio podrá estar a disposición del entrenador.

Sampaoli tiene las ausencias seguras de Nianzou, que sufrió un rotura de fibras en el recto anterior ante el Valencia, de Kike Salas, expulsado en ese mismo partido, y de Rekik, que sigue recuperándose de su lesión muscular, una rotura de fibras también. Sólo José Ángel Carmona, señalado por el propio técnico al sustituirlo a la media hora de juego el martes, es otra opción para el argentino, aparte de la posibilidad de retrasar de nuevo a Gudelj a la defensa.

En la sesión de trabajo, un entrenamiento desarrollado bajo la lluvia, en la que tampoco han participado Fernando ni Tecatito Corona, se ha visto a Jorge Sampaoli charlando en un aparte con Monchi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios