Sevilla FC

Marruecos, con Bono de titular y En-Nesyri jugando media hora, perdió ante EEUU

La formación de Marruecos ante EEUU en Ohio.

La formación de Marruecos ante EEUU en Ohio. / SFC

La selección de Marruecos cayó derrotada en el primero de los dos amistosos que jugará en esta ventana de partidos internacionales que pone colofón a la temporada futbolística, antes de que se retome la actividad competitiva en agosto.

De los tres sevillistas convocados, jugaron ante Estados Unidos como titular Bono y jugó la última media hora En-Nesyri, mientras que Munir se quedó fuera de la lista definitiva de Vahid Halilhodzic. El combinado marroquí jugó en Cincinnati (Ohio) y perdió con contundencia ante la selección norteamericana por 3-0. 

Bono recibió tres goles, obra de Araronson, Weah y Wright, de penalti, y la entrada de En-Nesyri por El Kaabi en el minuto 65 no pudo enmendar el mal partido de la selección alauí, que volverá a jugar, ya en Marruecos, concretamente en Rabat, el próximo jueves 9 de enero, ante Sudáfrica, en un nuevo amistoso.

El partido se jugó en la pasada madrugada, después del triunfo de Argentina en la Finalissima de Wembley sobre Italia, en la que Acuña y Papu Gómez se quedaron en el banquillo y en la que Montiel fue uno de los jugadores que no se vistió de corto. 

Este jueves habrá más partidos internacionales con presencia sevillista. En la Liga B de la UEFA Nations League, la Suecia de Augustinsson visita a Eslovenia en Liubliana, mientras que la Serbia de Dmitrovic y Gudelj recibe en Belgrado a Noruega. Ambos partidos darán comienzo a las 20:45. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios