Fútbol sevillano

Betis y Sevilla unidos por River: Guido, Pezzella y Montiel en la celebración de Argentina

  • El único titular en el triunfo de la albiceleste sobre Italia en la Finalissima fue el centrocampista bético; Pezzella entró como suplente y los sevillistas, Montiel, Acuña y Papu, no participaron

Betis y Sevilla unidos por River: Guido, Pezzella y Montiel en la celebración de Argentina

Betis y Sevilla unidos por River: Guido, Pezzella y Montiel en la celebración de Argentina / @RiverPlate

Argentina alargó durante la madrugada de hoy las celebraciones por el triunfo sobre Italia en la Copa de Campeones Conmebol-UEFA, la flamante Finalissima, que se disputó en Wembley con claro triunfo albiceleste (0-3). Y entre los festejos destacó una foto muy grata para los aficionados del River Plate, pues el presidente Chiqui Tapia posó con el trofeo junto a los futbolistas, de presente o pasado, en la Banda Sangre.

Entre estos estaban tres futbolistas de los dos clubes sevillanos, que se unieron en una imagen histórica para los aficionados millonarios: Guido Rodríguez, Pezzella y Montiel.

Los tres posaron junto al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en las entrañas del mítico Wembley junto a otros futbolistas de River: Julián Álvarez, fichado por el Mancester City en enero, pero cedido hasta julio en el equipo argentino y Franco Armani, que sí milita en el club de Núñez.

De los cinco internacionales de Betis y Sevilla que se proclamaron campeones sólo jugó como titular Guido Rodríguez. Germán Pezzella entró en el minuto 85 por Cristian Romero. Acuña y Papu Gómez estuvieron en el banquillo pero no saltaron al terreno de juego, mientras que Montiel se quedó fuera de la convocatoria definitiva de la final.

Todos ellos, no obstante, unen a su palmarés esta primera copa que dirimieron en Londres el campeón de la Eurocopa, Italia, y el campeón de la Copa América, Argentina, que ganó con claridad gracias a los goles de Lautaron Martínez, Di María y Dybala.

Curiosamente, Palacios, otro ex futbolista de River, Exequiel Palacios, ahora en el Bayer Leverkusen.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios