Sevilla FC

Mateu Lahoz, árbitro del derbi Sevilla-Betis

  • El colegiado valenciano estará acompañado por el catalán Estrada Fernández en el VAR

El árbitro valenciano Mateu Lahoz consulta el monitor del VAR en Getafe.

El árbitro valenciano Mateu Lahoz consulta el monitor del VAR en Getafe. / Chema Moya (Efe)

Antonio Mateu Lahoz será el árbitro que dirigirá el derbi Sevilla-Betis del próximo domingo 14 de marzo. El colegiado valenciano, de 42 años, estará acompañado por el catalán Xavier Estrada Fernández en el VAR. Mateu Lahoz ha dirigido tres veces a los equipos sevillanos en esta temporada: dos veces al Betis y 1 al Sevilla.

Fue el encargado de arbitrar el empate que cosechó el conjunto verdiblanco en el feudo del Alavés (1-1) y la derrota que sufrió el equipo de Rubi en Granada (1-0). A los sevillistas sólo los ha dirigido en la goleada que recibieron en Barcelona (4-0). A nivel global, Mateu Lahoz ha estado presente en 24 partidos del Sevilla y 18 del Betis. Llama la atención que el Sevilla haya perdido la mitad de los partidos que ha dirigido el valenciano o que al Betis le haya mostrado cuatro tarjetas rojas.

Designaciones arbitrales para la jornada 28 de LaLiga Designaciones arbitrales para la jornada 28 de LaLiga

Designaciones arbitrales para la jornada 28 de LaLiga / RFEF

El del domingo será su partido 249 como árbitro al máximo nivel, siendo 201 correspondientes a LaLiga, 34 de competiciones europeas y 3 de selecciones nacionales. Tiene un promedio de casi cinco tarjetas amarillas (4.72) por partido y de una roja cada cinco (0.23).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios