Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sevilla FC

El mensaje de Diego Carlos: "No te rindas sólo porque las cosas sean difíciles"

  • El fornido central del Sevilla usa las redes sociales para animar a la población, mostrando músculo en Instagram

Diego Carlos presume de bíceps en su mensaje de fuerza y ánimo. Diego Carlos presume de bíceps en su mensaje de fuerza y ánimo.

Diego Carlos presume de bíceps en su mensaje de fuerza y ánimo. / Instagram

Diego Carlos es uno de los futbolistas del Sevilla que está más concienciado en la importancia de la disciplina y de los ánimos a través de las redes sociales durante el confinamiento por el coronavirus.

Así, el central brasileño exhortaba este miércoles a sus seguidores en Istagram a no decaer en los ánimos y a quedarse en casa hasta que pase la pandemia de coronavirus.

"Não desista só porque as coisas estão difíceis", decía en portugués en un mensaje que acompaña con una foto suya haciendo el gesto de mostrar los bíceps de ambos brazos. La traducción al español es casi innecesaria: "No desistas (no te rindas) sólo porque las cosas sean difíciles".

El fútbolista acompaña la frase además con varios vídeos haciendo ejercicios sobre la cinta mecánica

La exhibición de fuerza y poderío físico, natural en un jugador que incluso tiene prohibido hacer pesas para no aumentar su masa muscular, viene a reforzar el ánimo y la solicitud de garra en estos tiempos de incertidumbre, encierro obligado y temor al coronavirus. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios