Sevilla FC

El mensaje en vídeo de Lopetegui tras su renovación hasta 2024

El vídeo que el Sevilla dedica a Lopetegui por su renovavión.

Julen Lopetegui ha usado las redes sociales que le brinda el Sevilla para expresar su agradecimiento al club y dirigirse al sevillismo después de haber acordado la renovación de su contrato hasta 2024.

En un tuit de la cuenta oficial del club, el entrenador de Asteasu dice a través de un vídeo: "Hola sevillistas. Es un placer y un orgullo para mí el poder anunciaros que amplío mi vinculación con el club por dos temporadas más, con un club y una afición que han llegado para quedarse dentro de mi corazón para el resto de mi vida, y poder seguir optando a luchar por esos objetivos y esos sueños que todos juntos tenemos. Todos juntos lucharemos por ellos sin ninguna duda. ¡Vamos, Sevilla!".

El Sevilla había anunciado en la tarde de este domingo 10 de enero la renovación del contrato de su entrenador hasta 2024, cuando el actual expiraba en 2022.

Lopetegui ya había dejado caer en anteriores comparecencias que su deseo era prorrogar su vínculo con el club de Nervión, en el que ha encontrado el contexto ideal para desarrollar su profesión.

Monchi ya apostó fuertemente por él cuando, en la primavera de 2019, lo postuló como su opción al banquillo, en contracorriente con la opinión pública del sevillismo. Entonces, firmó por tres temporadas.

Los resultados terminaron dándole la razón al gestor técnico de San Fernando, que ahora vuelve a mostrar su confianza absoluta en la gestión de Lopetegui, con la aquiescencia de José Castro y el consejo de administración, parte del mismo expresó sus dudas al principio sobre la idoneidad del guipuzcoano, en igual medida que una gran parte de la afición y la prensa.

Pero el tiempo dio la razón a Monchi y ahora Lopetegui acepta muy gustoso esta ampliación de la que ni siquiera se habían producido filtraciones a la prensa y ha cogido algo por sorpresa, dado que ni siquiera se ha llegado al ecuador de la segunda temporada de Lopetegui, que aún tenía otra por delante en el contrato que ahora se ha ampliado por dos temporadas más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios