Sevilla FC Mercado se niega a viajar con el Sevilla FC a Tanzania

  • El club podría abrirle expediente disciplinario después de que se haya salido unilateralmente de la expedición. Tampoco viajan Sarabia, Rog ni Andre Silva.

  • El equipo de Caparrós se mide el jueves al Simba SC.

José Castro, Monchi y Joaquín Caparrós, este martes antes de viajar a Tanzania. José Castro, Monchi y Joaquín Caparrós, este martes antes de viajar a Tanzania.

José Castro, Monchi y Joaquín Caparrós, este martes antes de viajar a Tanzania. / Victor Rodríguez

El defensa sevillista Gabriel Mercado se ha negado a viajar con la expedición que encabezan José Castro y Monchi a Tanzania, donde el equipo de Joaquín Caparrós disputa este jueves un amistoso con el que pone fin a una larguísima temporada. El internacional argentino ha decidido unilateralmente no acudir con el resto de la plantilla aduciendo que le corresponden días de vacaciones teniendo en cuenta que debe incorporarse próximamente a la selección albiceleste de cara a la Copa América que empieza el 14 de junio en Brasil.

El Sevilla, por su parte, ha avisado en un comunicado que “hay más internacionales que van a ser citados por sus selecciones y conceder ese permiso sería crear un agravio comparativo respecto a los demás”, por lo que “estudiará la posible apertura de un expediente disciplinario por esta negativa”.

El Sevilla se ha desplazado la mañana de este jueves a la capital de Tanzania, Dar-es-Salam, donde el jueves disputa un encuentro con el equipo local, el Simba SC, que dará comienzo a las 18:00 hora española y que será ofrecido en directo por la televisión del club.

Caparrós ha desplazado a 18 jugadores: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Jesús Navas, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Amadou, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Promes, Bryan, Ben Yedder y Munir.

Wöber, Rog, Carriço, Gonalons y Andre Silva no viajan por motivos médicos, al igual que Sarabia, que no se ha recuperado de su proceso vírico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios