Sevilla FC

Monchi, reunido con Jorge Mendes en Madrid

  • El director deportivo del Sevilla se reúne en Pozuelo de Alarcón con el súper agente portugués, representante de Fernando

  • Además de megaestrellas, como Cristiano Ronaldo, Guedes o Diego Costa, Mendes lleva a jugadores más asequibles, como Pizzi o Renato Sanches

  • Renato Sanches dijo esta primavera que no era "feliz" en Múnich y quería salir ante la falta de minutos

Monchi escucha una confidencia de José Castro.

Monchi escucha una confidencia de José Castro.

Monchi está inmerso de lleno en la planificación del Sevilla y hoy su agenda lo ha llevado hasta Madrid. Concretamente, según avanza Radio Sevilla, se encuentra almorzando con Jorge Mendes, representante entre otros futbolistas de Andre Silva, además de Cristiano Ronaldo, por ejemplo, y de Fernando, por el que hay avanzadas negociaciones

El director general deportivo ha sido visto en un restaurante de Pozuelo de Alarcón con el súper agente portugués, lo cual indica que puede estar trabajando en otro fichaje, además de Fernando, uno de los futbolistas que lleva la agencia Gestifute, quizá la más importante de Europa. 

La operación de Fernando estaba bastante avanzada por la parte del jugador brasileño, con el acuerdo pactado de dos temporadas más una, lo que invita a pensar que Monchi está tratando con Mendes por otro futbolista.

El conocido agente, además de megaestrellas como Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Di María, Diego Costa, Fabinho, Guedes o James, lleva a otros futbolistas de nivel pero con un valor inferior de mercado, y en posiciones que pueden interesar al Sevilla, como los extremos derechos Pizzi (Benfica) y Helder Costa (Leeds United), del Benfica, o el medio centro del Bayern Múnich, Renato Sanches.

Precisamente esta primavera dijo Renato Sanches que quería salir del Bayern Múnich: "No soy feliz aquí. Quiero jugar más, puede ser que en otro club. Tengo que reflexionar".

Renato Sanches encaja perfectamente en el perfil de medio centro que quiere Monchi para el pivote. El joven mediocampista internacional por Portugal (Lisboa, 18-08-1997) fue fichado por el Bayern del Benfica por 35 millones de euros en 2016 y estuvo cedido en el Swansea en la 17-18. La pasada temporada empezó jugando pero posteriormente perdió la titularidad, participando en apenas 17 partidos de la Bundesliga, 24 en total.

Por su juventud, proyección y necesidad de minutos, podría ser ofrecido al Sevilla el fuerte y táctico medio portugués, en forma de una nueva cesión para ese puesto de pivote en el que ya hay avanzadas negociaciones por Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios