Sevilla FC | Balonmano

Monchi muestra su apoyo al Pointegrada de Juan Andreu

Monchi muestra la camiseta del Pointegrada BM Triana junto a un jugador infantil.

Monchi muestra la camiseta del Pointegrada BM Triana junto a un jugador infantil. / SFC

El Sevilla se ha implicado en el proyecto de Juan Andreu y otros jugadores de balonmano para darle a este deporte un impulso en la ciudad hispalense a través del Pointegrada Triana (@bm_prointegrada). Este viernes, su director general deportivo dio un pasito más a ese apoyo arropando a su equipo filial, el Pointegrada Base, que está disputando el Campeonato de España Infantil de balonmano.

Monchi posó con una camiseta del equipo trianero junto a uno de los chavales que disputan el torneo. Se trata de un simple gesto, que agradeció Juan Andreu a través de su cuenta de Twitter. Pero hay mucho más que un gesto detrás: la sinergia del internacional español, que va a encabezar el proyecto una vez deje el balonmano profesional, con su club de los amores, el Sevilla.

El director deportivo del Sevilla se dirigió en el vestuario del Pabellón de Amate a los chavales del Pointegrada Base Sevilla, el filial del Pointegrada BM Triana. El equipo infantil juega el Campeonato de España de la categoría, tras ser subcampeón de Andalucía y campeón de Sevilla. Monchi incluso realizó el saque de honor en el partido de este viernes.

Juan Andreu, con 38 internacionalidades y un bronce europeo a sus espaldas, regresa a su ciudad natal a sus 36 años y tras competir los últimos años en Francia para encabezar el proyecto de llevar a la élite a este representante sevillano en el balonmano nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios