sala de prensa

Sensaciones óptimas

  • Cómodo debut de Montella, satisfecho con la actuación de los suyos

Montella, en el banquillo sevillista.

Montella, en el banquillo sevillista. / EFE

Plácido debut de Vincenzo Montella como entrenador del Sevilla. Victoria a domicilio, eliminatoria encarrillada y mejoría notable en el juego. "Las sensaciones son muy buenas, el equipo estuvo muy concentrado", empezó el italiano su comparenciencia ante los medios.

El Sevilla empezó enchufado y menguó en la recta final, lo que no empañó la actitud y la entrega de un equipo que quiso tomar ventaja lo antes posible. "Jugamos un gran partido en los primeros 60 minutos, en los últimos 25 no tanto... bajamos un poco el ritmo y es verdad que entonces sufrimos un poco", reconoció Montella.Visto lo visto en el Ramón de Carranza, "las sensaciones son óptimas". Así lo cree el técnico nervionense, a quien convenció la actuación de Jesús Navas y Nolito. "Que los extremos marquen goles es muy importante, podrían haber marcado alguno más, pero aun así estoy contento", expresó sonriente.

Sin tiempo para descansar, pues el derbi ya se vislumbra en el horizonte, el técnico italiano esbozó una sonrisa. Sabe lo que se le viene encima, somo sabe que su verdadera prueba de fuego aguarda el sábado. Y si a eso se une lo especial que es siempre medirse al eterno rival, no sorprende que se impacienciente con la llegada del derbi: "Es un partido importante para el equipo, para los aficionados, para el presidente y para mí. He jugado muchos derbis y tengo muchas ganas de que empiece".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios