Sevilla FC

Montiel, muy tranquilo y convencido de su inocencia ante la denuncia de abuso sexual

Montiel bromea con Tecatito Corona en un entrenamiento reciente del Sevilla.

Montiel bromea con Tecatito Corona en un entrenamiento reciente del Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

Gonzalo Montiel no va a realizar ningún tipo de reacción, en principio, ante la demanda presentada en su país por un presunto abuso sexual que habría protagonizado en 2019, en su localidad de origen argentina, en La Matanza. Según fuentes cercanas al futbolista, el internacional argentino del Sevilla está "muy tranquilo y convencido de su inocencia".

Va a ser la única reacción por parte del jugador, que confía plenamente en que la justicia argentina haga su trabajo y ponga luz en estos hechos denunciados por una joven a la que asiste la letrada Raquel Hermida Leyenda, que ha sido quien ha desvelado la presunta agresión sexual en medios de comunicación argentinos.

El futbolista tiene la conciencia muy tranquila, según las mismas fuentes, y se ha sorprendido de que ahora se haya producido esta denuncia y se haya difundido públicamente, justo después del homenaje que ha recibido la selección argentina en su país como campeona del mundo. 

Montiel, de vuelta de Argentina

Montiel está de regreso a Sevilla, precisamente de su país después de haber participado en dos amistosos que han servido de fiesta y homenaje en Argentina.

El Sevilla, por su parte, va a respetar la intimidad del jugador, al que fichó del River Plate en 2021, año y medio después de aquel 1 de enero de 2019 en que, presuntamente, sucedió la denunciada agresión sexual en su domicilio. Por tanto, tampoco va a realizar ningún tipo de reacción oficial ante este feo asunto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios