El Sevilla FC en el Mundial de Rusia 2018

N'Zonzi debuta en el Mundial y Kjaer vuelve a capitanear a Dinamarca

  • El medio centro tuvo su estreno oficial con Francia y el central jugó el partido completo ante Australia  

  • Ambos dirimirán se enfrentarán en la última jornada del Grupo C, con los galos ya clasificacos

Kjaer mete la pierna para robar el balón a Leckie.

Kjaer mete la pierna para robar el balón a Leckie. / Tatyana Zenkovich / Efe

N’Zonzi, que ya había actuado en algún amistoso con Francia, ha tenido esta tarde su debut en un partido oficial con la absoluta de su país en el Mundial de Rusia, en el encuentro ante Perú (1-0), en la que los andinos quedaron apeados del torneo. Fue un debut testimonial: el jugador sevillista salió en el minuto 89 por Pogba y no tocó ni un balón en los cuatro minutos que estuvo en el campo, hasta el 93. La selección de Didier Deschamps ya están clasificada para los octavos de final.

Por su parte, Kjaer volvió a ejercer de capitán en el partido que enfrentó horas antes a Dinamarca con Australia, en el que Mateu Lahoz permitió la igualada oceánica gracias a un penalti decretado tras consulta del VAR (1-1). Con el empate, la selección nórdica suma cuatro puntos y depende de sí misma en la última jornada del Grupo F.

Dinamarca y Francia dirimirán el próximo martes un duelo decisivo para determinar la clasificación final del gruipo. Los daneses deben vencer para no depende del Australia-Perú, y a los franceses les bastará el empate para terminar como primeros de grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios