Sevilla FC

Nico Pareja se postula para el nuevo cuerpo técnico de Sampaoli

  • El ex futbolista del Sevilla se incorporará al nuevo equipo de trabajo del próximo entrenador sevillista

  • Monchi ya habla de Sampaoli: "No sé si habrá segunda parte con él"

Lopetegui, cabizbajo durante el partido contra el Borussia Dortmund.

Lopetegui, cabizbajo durante el partido contra el Borussia Dortmund. / Antonio Pizarro

La previa del partido europeo del Sevilla frente al Borussia Dortmund ha deparado varias pistas del futuro próximo del banquillo sevillista. Monchi, como viene siendo habitual, ha estado en los micrófonos de Movistar para comentar la actualidad del equipo.

Como era de esperar, ha sido cuestionado por la más que posible llegada de Jorge Sampaoli. Monchi, que por razones más que evidentes no ha querido confirmarlo, tampoco ha negado la mayor: "Sampaoli es un entrenador con el que ya vivimos hace tiempo. No sé si habrá segunda parte con él".

En las próximas horas se conocerá el equipo de trabajo con el que aterrizará el de Casilda. Según han avanzado en Movistar Fútbol, un conocido de la afición sevillista será uno de los hombres fuertes del nuevo cuerpo técnico. Nico Pareja, quien estuvo en la plantilla en la primera etapa de Sampaoli, volverá a estar vinculado al club de Nervión.

El otrora central argentino fijó su residencia en Sevilla tras retirarse del fútbol y ha estado muy vinculado con la entidad sevillista desde entonces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios