El nuevo balón de invierno, estrenado en esta jornada décima, coincidiendo con el cambio horario de otoño, levantó quejas de aficionados y periodistas sobre el problema de visibilidad que presenta el nuevo diseño.
Las protestas se acentúan por ser una jornada otoñal con calor y sin atisbo alguno ni de niebla ni de nieve. Los colores rosa fucsia y verde, más el amarillo del gran felino que simboliza a la marca Puma, producen un efecto monocromático al rodar con velocidad que lo hacen invisible ante el fondo verde del césped o la grada multicolor. Puede depender de la luz artificial del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Las quejas fueron numerosísimas, tanto de aficionados en el estadio como por televisión. Incluso en el Granada-Betis, disputado con luz solar, ya hubo algunas quejas.
A alguien más le parece que el balón de invierno de @LaLiga no se ve bien por la tele?? 🙋♂️ pic.twitter.com/VbIfqYt6vi
— Nacho Aranda (@arandatv) October 27, 2019
Éstas se acentuaron cuando se disputó el partido del Sevilla, que comenzó ya prácticamente sin luz solar, debido al cambio a la hora de invierno realizado en la madrugada de este sábado.
@LaLiga viendo el @SevillaFC @GetafeCF ...bueno viendo a los jugadores porq el balón nuevo de invierno NO SE VE NADA!!! Tomad nota.
— Roma PM (@jpoleym) October 27, 2019
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios