Sevilla FC

Ocampos y Acuña pueden volver ante el Atlético

Ocampos y Fernando, en el entrenamiento de este jueves.

Ocampos y Fernando, en el entrenamiento de este jueves. / Sevilla FC

La mala racha del Sevilla con las lesiones, aunque no da tregua, sí al menos afloja en algunos sentidos. Si una de las secuelas del partido de Copa ante el Andratx fue que también cayó Óliver Torres, que tuvo que ser sustituido al sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo, la buena noticia en el día después ha sido el regreso a los entrenamientos de los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña, ausentes en los últimos partidos del Sevilla. El extremo no acudió a Bilbao ni a la Copa, mientras que el extremo es baja desde algún tiempo más atrás.

La presencia de ambos con el grupo hace pensar que puedan volver a estar disponibles para Lopetegui en el partido de este sábado ante el Atlético, en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:00 horas.

El brasileño Fernando también ha participado en la seslón, aunque será baja por sanción para esta cita. Tampoco podrán estar ante los de Simeone Óliver Torres, aún pendiente de pruebas médicas, y los lesionados de larga duración Jesús Navas, En-Nesyri, Suso y Lamela. 

<

>

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios