Leganés - Sevilla

Ocampos: "Ha sido un partido complicado ante un equipo de Primera"

  • El artífice del triunfo celebra el pase y Óliver Torres destaca el "espíritu del equipo": "Ha peleado hasta el final, queríamos la victoria y daba igual en la prórroga o cuando fuera" 

Koundé se abraza a Ocampos tras el 0-1, mientras se acerca De Jong a celebrar.

Koundé se abraza a Ocampos tras el 0-1, mientras se acerca De Jong a celebrar. / Chema Moya / efe

Lucas Ocampos y Óliver Torres, artífices con el gol y el gran pase que lo posibilitó del triunfo del Sevilla, valoraron muy positivamente el trabajado partido ante el Leganés, del que destacaron su buen encuentro en la faceta defensiva. "Ha sido un partido muy complicado y difícil ante un equipo de primera, pero supimos sufrir y ganar", dijo Ocampos.

El autor del tanto en el minuto 96, ya en la prórroga, destacó al conjunto de Pep Martí: "Son un gran equipo que jugó muy bien y nos tocó sufrir hasta los últimos minutos, pero pudimos ganar y ya estamos en octavos, que es lo que vinimos a buscar".

Óliver Torres destacó el "espíritu del equipo". "En la Copa hay rivales que trabajan muy bien, que vienen con una ilusión tremenda, como nosotros. Me quedo con el espíritu del equipo, que ha peleado hasta el final, daba igual en la prórroga o cuando fuera. Queríamos la victoria y así ha sido". 

El mediocampista extremeño cuajó un buen partido. "Siempre es importante sumar e intentar ayudar en lo que toque, estoy con ganas, con motivación y quiero más, y a seguir trabajando mañana más duro que hoy".

Sobre el desarrollo del partido, dijo Óliver Torres: "No era fácil, se metían en un bloque muy bajo, con muchos futbolistas por dentro. No concretábamos las acciones. Hemos estado bien en las vigilancias, nos permitían controlar y seguir atacando al rival. Aun así es muy difícil esta competición. El equipo ha sabido interpretarlo de la mejor manera y nos hemos hecho fuertes para lograr esta victoria", argumentó.

El golazo de Ocampos

Un gran pase de Óliver Torres fue ejecutado a la perfección y convertido en gol por Ocampos. "Es importante tanto para mí como para el equipo y estoy contento por la victoria, porque al final era importante para seguir adelante y hay que continuar porque esto recién empieza", aseguró el argentino ante los micrófonos de SFC Radio.

Pero Ocampos no se detuvo mucho en celebrar su gol y el triunfo, sino que puso ya el foco en el partido de este martes en Mendizorroza ante el Alavés, en el que se reestrenó Abelardo en sustitución de Pablo Machín, sufriendo una goleada ante el Almería (5-0). "Ante el Alavés será otro partido difícil, pero seguiremos con la misma mentalidad intentando buscar los tres puntos que nos sigan manteniendo arriba en la pelea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios