Sevilla FC

Ocampos, una ausencia preocupante

  • El extremo argentino no ha pisado el césped en el entrenamiento de este martes, y, aunque no hay parte médico oficial, podría tener un problema muscular

Lucas Ocampos se coloca el chalequillo en el que va el GPS para el seguimiento del cuerpo técnico.

Lucas Ocampos se coloca el chalequillo en el que va el GPS para el seguimiento del cuerpo técnico. / J.L. Contreras

Una de cal y otra de arena. Suso por fin se ha podido ejercitar con normalidad con sus compañeros, pero Ocampos ha sido la gran ausencia en el entrenamiento de este lunes y su estado puede ser motivo de preocupación, a tres días del derbi.

En el Sevilla, como en el resto de clubes durante toda la fase de entrenamientos a puerta cerradísima, hay hermetismo al respecto del estado de los futbolistas. No hay partes médicos y en la nota que ha ofrecido el club de la sesión de esta mañana ni siquiera se menciona el regreso de Suso, que ha podido ser visto sonriente y ejercitándose con sus compañeros en las imágenes que traslada LaLiga a los medios de comunicación.ç

Ahora mismo, Ocampos es una incógnita y es raro que, en el antepenúltimo entrenamiento del Sevilla antes del derbi, cuando Julen Lopetegui ya se centra en situaciones tácticas y en preparación específica del partido, no esté un titular fijo sobre el césped. El cuerpo técnico está controlando muy bien las cargas físicas y los choques para evitar las lesiones traumáticas, pero es probable que Ocampos tenga algún problema muscular.

El paso del tiempo, durante estos días previos al derbi, dirá si el argentino, máximo goleador del Sevilla con diez tantos y autor del 0-1 en el Benito Villamarín, está o no está en condiciones de jugar ante el Betis este jueves. Aún es pronto para saberlo entre tanto secretismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios