Oficial

Pablo Sarabia ya es jugador del PSG

Pablo Sarabia ha dejado de pertenecer al Sevilla FC.

Pablo Sarabia ha dejado de pertenecer al Sevilla FC. / Raúl Caro / Efe

Pablo Sarabia se ha convertido ya oficialmente en nuevo jugador del PSG, después de que el Sevilla haya anunciado "un acuerdo" con el club francés por el futbolista y haya agradecido públicamente al madrileño su profesionalidad y su entrega durante las tres temporadas en las que ha vestido la camiseta nervionense.

Pese a que la cláusula de rescisión de Sarabia era una cantidad asumible para un club como el PSG, el acuerdo entre ambas entidades quiere decir que el Sevilla ingresará una cantidad superior (sobre 20 millones) y que el club comprador podrá pagarlo en plazo, evitando así la carga fiscal que correspondería en teoría al jugador, que es quien deposita el dinero de la cláusula.

"El Sevilla FC quiere agradecer a Sarabia la gran labor desempeñada en la etapa que ahora cierra como sevillista, así como la enorme profesionalidad que ha mostrado en todo momento y le desea la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional. El jugador se despedirá este martes a las 13.30 horas en la sala de prensa de la ciudad deportiva". 

El jugador ya estaba en París para firmar por el PSG, como demostraban algunas fotografías que circulan en la red. El jugador madrileño accedió a fotografiarse con un aficionado precisamente a la entrada de las oficinas del club galo en la capital parisina. Este mismo aficionado, un popular caza selfies con jugadores del PSG, se fotografiaba justo después con Leonardo Nascimento, director deportivo, a la entrada de las mismas oficinas.

El madrileño cuajó una excepcional temporada con 23 goles y 17 asistencias y tiene ante sí la oportunidad de dar el salto a un equipo con las máximas aspiraciones a nivel europeo y con un sueldo que supera en mucho lo que le podía ofrecer el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios