Leganés - Sevilla

Once titular del Sevilla con muchos cambios

  • Aleix Vidal y Rekik forman en los laterales, Idrissi y Munir en las bandas; En-Nesyri y Óscar, ex pepineros, esperan turno en el banquillo

  • El Leganés-Sevilla, en directo

Carátula con el once titular del Sevilla ante el Leganés.

Carátula con el once titular del Sevilla ante el Leganés. / Sevilla FC

Ya hay once titular del Sevilla para el partido con el Leganés en el Wanda Metropolitano. Julen Lopetegui realiza profundas rotaciones, con novedades como los laterales para Aleix Vidal y Rekik y las bandas para Munir e Idrissi, como era de esperar tras una convocatoria sin Jesús Navas ni Rakitic.

Por dentro, el centro del campo estará formado por Gudelj, Joan Jordán y Óliver Torres, mientras que Sergi Gómez formará en el eje de la zaga con Diego Carlos y en punta estará De Jong. Ni En-Nesyri ni Óscar, ambos ex pepineros, forman en el once de salida.

El once inicial del Sevilla es el formado por Bono; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik; Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres; Munir, Idrissi y De Jong.

El once inicial del Leganés es: Asier Riesgo; Bustinza, Omeruo, Sergio González, Javi Hernández; Rosales, Luis Perea, Gaku Shibasaki, Arnáiz; Juan Muñoz y Sabin Merino. 

asdf

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios