Sevilla FC

Pablo Machín: "El equipo se exprimió hasta los últimos minutos"

  • El entrenador del Sevilla destaca que su equipo y el Villarreal mostraron un nivel "muy parejo" y augura "alegrías" en el futuro si los suyos "mantienen el espíritu"

Pablo Machín da instrucciones desde la zona técnica.

Pablo Machín da instrucciones desde la zona técnica. / Pepo Herrera / EFE

Pablo Machín compareció ante los medios con sensaciones encontradas. A la escalofriante lesión de Escudero en la recta final del partido se sumó el empate. Un resultado que, vistas las ocasiones de gol que tuvo su equipo, supo a poco. Pero también destacó que sus jugadores "se exprimieron al máximo" y auguró burnas noticias para el futuro: "Si seguimos así vamos a dar alegrías".

Resumen del partido: "Creo que el equipo se exprimió al máximo, hasta los últimos minutos, pero hay que reconocer el magnífico trabajo de nuestro oponente. Eso nos hace entender que todos los partidos son complicados de ganar. Nuestra idea es competir y tener opciones hasta el final. Es importante que el equipo tenga este espíritu y si seguimos así vamos a dar alegrías".

Juego: "El Villarreal maneja la posesión, pero juega con dos puntas que son maestros a la contra. Además, los ha podido refrescar, ya que en la segunda mitad entraron Bacca y Raba, que también son muy buenos. Creo que tuvimos el dominio. Es cierto que nos tuvimos que replegar alguna vez, pero siempre quisimos ganar".

Sobre el Villarreal: "Es un súper rival. Creo que se ha visto que estamos a un nivel muy parejo. Un poquito más de acierto podía haber decantado el marcador a nuestro favor. Ellos han tenido ocasiones, pero las nuestras han sido las más claras y las últimas. No debemos olvidar que en los últimos años ellos también han jugado en Europa, como el Sevilla. De ahí que diga que el nivel es bastante parejo".

Lesión de Escudero: "Aún no sabemos el alcance de lo que le ha sucedido, pero esperemos que no conlleve mucho tiempo, que sea lo más leve posible".

Partido del jueves: "Sí o sí, por el bien de la institución, tenemos que estar en la fase de grupos. Luego llegará otro partido que todos queremos ganar. Eso es lo más importante ahora".

Derbi: "Después del jueves pensaremos en el partido contra el Betis, también muy importante y que como siempre queremos ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios