Sevilla FC

Palop supera el coronavirus y recibe el alta tras estar ingresado 12 días

  • El ex portero del Sevilla ya está en casa tras superar el Covid-19

Andrés Palop, en el último sorteo de la Europa League en el que participó el Sevilla.

Andrés Palop, en el último sorteo de la Europa League en el que participó el Sevilla. / Efe

El goteo de personalidades que sufren o han sufrido el coronavirus ha llegado hasta una leyenda del Sevilla. Andrés Palop ha anunciado a través de las redes sociales que ya está en casa, tras recibir el alta hospitalaria y haber superado el Covid-19. La pandemia no entiende de distinción alguna.

El mensaje de Palop, a través de Instagram, es optimista. Y dice así: "Hola, hoy, en el faliz día internacional del portero, no cuelgo ninguna foto de mi etapa en esa demarcación. Hoy he hecho una gran parada al coronavirus. Ya estoy en casa", anuncia con una foto en bata sanitaria y con mascarilla.

Palop, desde su casa ya, con mascarilla y bata sanitaria. Palop, desde su casa ya, con mascarilla y bata sanitaria.

Palop, desde su casa ya, con mascarilla y bata sanitaria. / A. P.

"Hola, amigos. He estado ingresado 12 días por culpa del positivo en Covid-19. Desgraciadamente, como muchas personas, me infecté y tuve que ingresar en el hospital. Ahora ya puedo decir que después de unos días de pasarlo mal y de incertidumbre he dado negativo y ya estoy en mi casa", continúa el portero.

"Quiero agradecer al Hospital 9 de Octubre (Valencia) su rápida atención, agradecer de todo corazón y mostrar mis respetos a los médicos, neumólogos, ATS, enfermer@s, radiólogos, limpiadoras y cocina, porque no quiero olvidarme de nadie, ya que han sido muy importantes para mi recuperación", añade, ilustrando su gratitud con el emoticono de los aplausos muy reiteradamente.

El meta sigue en su discurso de agradecimiento así: "Gracias , gracias y muchas gracias, no voy a olvidar nunca todo el cariño y atención que me habéis prestado . Gracias a toda mi familia por estar ahí cada día y hacerme sentir fuerte y darme tanto cariño".

El legendario portero valenciano tendrá que seguir en cuarentena y aislamiento domiciliario: "Ahora a seguir en mi casa 14 días de aislamiento y a esperar que todo esto pase para poder abrazar a todos mis familiares. Un fuerte abrazo a todos, ánimo a toda la gente que esté pasando por esto, a que se mantenga positiva y con todas las fuerzas para vencer, no se debiliten y manténganse fuertes psicológicamente , se sale... cuídense mucho. Saludos, Andrés Palop", concluye

Palop Palop

Palop

.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios