Sevilla FC

Pape Gueye regresa de la selección de Senegal

Pape Gueye, en un entrenamiento del Sevilla FC.

Pape Gueye, en un entrenamiento del Sevilla FC. / Sevilla FC

Nuevo inconveniente en la nómina de internacionales del Sevilla. Pape Gueye regresa de su país de origen, Senegal, al ser desconvocado por su seleccionador Aliou Cissé, debido a problemas físicos. Éstos no revisten mucha gravedad, pero ha sido revisado por el cuerpo médico senegalés y ha sido liberado de jugar dos partidos oficiales frente a Mozambique.

Pape Gueye sufrió un golpe en Getafe, según informa el Sevilla. Y ésa ha sido la razón por la que no jugará dos partidos de clasificación para la Copa de África 2024.

Senegal lidera el grupo L de clasificación con seis puntos después de las dos primeras jornadas. Y este viernes se jugará el Senegal-Mozambique, mientras que el martes, a domicilio en Maputo, se disputará el Mozambique-Senegal.

Bryan Gil vuelve, Acuña juega

El regreso de Pape Gueye se une al de Bryan Gil, al que Luis de la Fuente citó en su primera convocatoria como nuevo seleccionador de España para los amistosos que debe jugar la selección, también por molestias físicas.

En cambio, Acuña sí pudo jugar con Argentina 20 minutos en el amistoso ante Panamá disputado en Buenos Aires (2-0), un encuentro que fue la primera comparecencia de la campeona del mundo tras su título en Qatar.

El lateral izquierdo del Sevilla sí participó en esta cita que fue un homenaje a los campeones del mundo. No lo hizo el también citado Montiel, que tendrá su oportunidad en la madrugada del lunes al martes, en Santiago del Estero, en el que será el segundo y último amistoso del combinado de Lionel Scaloni, ante Curazao, en este parón de selecciones. Gudelj también tiene una cita con Serbia ante Lituania este viernes, mientras que Dmitrovic anunció que renunciaba a ir con su selección

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios