Celta-Sevilla | Zona mixta

Papu Gómez: "Champions..., y todo lo que venga después, bienvenido sea"

  • "Lo más importante es la mentalidad del equipo y seguir mirando para arriba", señaló el argentino

Papu Gómez celebra su gol.

Papu Gómez celebra su gol. / LaLiga

Papu Gómez logró el tanto de la victoria para el Sevilla, "tres puntos muy importantes para lo que viene", dijo el futbolista, feliz porque "el equipo se merecía ganar por la mentalidad que demostró y no rendirse nunca".

El futbolista argentino se mostró satisfecho porsu aportación personal, porque "el trabajo a la larga siempe tiene su recompensa" y aseguró: "Me estoy matando para conseguir mi mejor versión".

El jugador nervionense indicó que el equipo preparó "el partido en base al rival, un Celta que es un buen equipo que juega bien de mitad de cancha hacia adelante". "No pensábamos que nos iban a meter tantos goles, pero pudimos meter más y ganar. Era fundamental la victoria y en el descanso hablamos que teníamos que elevar la intensidad y el equipo lo demostró en la segunda parte". Por ello destacó el gran esfuerzo de todos". "Queríamos esta victoria y nos vamos muy contentos", aseguró. 

Sobre pelear por la liga, aseguró: "Tenemos un buen colchón de puntos para mirar hacia arriba, amarrar la Champions lo antes posible y todo lo que venga después, bienvenido sea. Ahora es muy pronto para hablar de eso. Eso lo dirán los últimos partidos, así que lo más importante es la mentalidad del equipo y seguir mirando para arriba"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios