Sevilla FC

Papu Gómez, entre su cumpleaños y la visita de su agente para tratar su futuro

  • En Italia aseguran que su representante ha tratado el futuro del argentino, con una propuesta para su regreso a Italia y el nombre de Cristante encima de la mesa

Papu Gómez celebra con rabia su gol al Elche.

Papu Gómez celebra con rabia su gol al Elche. / Antonio Pizarro

Alejandro Darío Gómez (Buenos Aires, 15-02-1988) cumple hoy 34 años en un estado óptimo de forma, como volvió a demostrar con su juego entre líneas y con el gol que abrió el marcador ante el Elche el viernes pasado. El Papu está en un buen momento, pero según afirman desde Italia, su agente está de visita en Sevilla para tratar de su futuro.

El Sevilla ha felicitado públicamente al Papu Gómez a través de su cuenta oficial de Twitter.

El buen momento del Papu no sólo se hizo palmario siendo clave ante el Elche como titular. Saliendo de suplente frente al Celta levantó el juego del equipo hasta que este igualó el 0-2. Y esto contrasta con las informaciones del periodista italiano Daniele Longo

Según esta cuenta, el agente del Papu Gómez ha venido a Sevilla a tratar sobre el futuro del jugador, que tiene contrato hasta junio de 2024 en el club de Nervión. En la misma, también afirma que el Sevilla está interesado en el mediocampista de la Roma Bryan Cristante, un futbolista de otro corte, de más envergadura (1,86 metros) y de perfil defensivo, con polivalencia para jugar de medio centro o de central.

Curiosamente, Papu Gómez y Bryan Cristante (26 años) comparten agencia de representación, GR Sports, una empresa con mayoría de futbolistas italianos en su agenda.

Bryan Cristante coincidió con Papu Gómez en el Atalanta, que cedió al medio italiano a la Roma en el verano de 2018, todavía con Monchi en el club giallorosso, que lo adquirió cedido en julio de aquel año. Posteriormente, tras la abrupta salida del director general sevillista de la Roma en 2019, ésta se hizo con los derechos de Cristante por 22 millones de euros, que se sumaron a los cinco de la prima de cesión del año anterior. 

No obstante, todo puede responder a un interés de cambio de cromos de sus agentes, según se deduce de lo que afirma en Twitter el propio Daniele Longo: "Es más idea del agente que del Sevilla. En la reunión se dio una visión general de cuáles pueden ser las opciones". Aunque es obvio que Monchi puede estar rastreando el mercado en busca de un medio de cierre de futuro, joven, que complemente o dé relevos al recién renovado Fernando. 

El Papu está muy asentado en el Sevilla, y su familia también está más que adaptada a la ciudad, su clima, su ambiente... Mientras siga rindiendo al nivel que muestra actualmente, incluso abundando en su mayor libertad de acción por el centro ahora que están Tecatito y Martial ocupando las bandas, seguirá en Sevilla y tampoco es descartable una renovación. Salvo que al club le interese dejar hueco a un futbolista más joven... siempre que su salida generase alguna plusvalía. Pero no son tan sencillas las operaciones de simples cambios de cromo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios