Sevilla FC

Pareja se cae de la lista para el Calderón

  • El central argentino y David Soria, lesionados, no entran en la convocatoria, en la que tampoco están Vietto y Kranevitter, cedidos por el Atlético y que no pueden jugar por contrato.

Nico Pareja y David Soria no se recuperaron de sus lesiones y no viajan con el Sevilla para el partido que el equipo andaluz disputará el domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Tras el entrenamiento que el equipo sevillista desarrolló en la tarde de este sábado en su ciudad deportiva, Jorge Sampaoli facilitó la lista de los dieciocho convocados para el partido del domingo.

En ésta no están Nico Pareja, aquejado de problemas de pubis, ni David Soria, con dolencias en una rodilla, al igual que el centrocampista brasileño Ganso, también por lesión.Otros dos jugadores que estaban con lesiones esta semana, Rami y Correa, sí se recuperaron y entraron en la expedición que viaja este sábado por vía aérea a Madrid. Serán bajas en el Calderón por contrato dos jugadores cedidos esta temporada por el Atlético de Madrid, el delantero argentino Luciano Vietto y el centrocampista también argentino Matías Kranevitter.

Sí están en la convocatoria el habitual portero titular del Sevilla Atlético, José Antonio Caro, el central portugués Daniel Carriço y el centrocampista argentino Walter Montoya, informó el club hispalense en un comunicado.

La lista la forman los porteros Sergio Rico y José Antonio Caro; los defensas Mariano, Mercado, Lenglet, Carriço, Rami y Escudero; los centrocampistas N'Zonzi, Iborra, Sarabia, Montoya, Nasri, Franco Vázquez, Correa y Vitolo; y los delanteros Jovetic y Ben Yedder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios