Sevilla-Cluj Petrescu ve pocas opciones de pasar y "firmaría llegar a los penaltis"

  • El entrenador del Cluj da claramente el cartel de "favoritos" al Sevilla en el encuentro de este jueves.

  • Deac: "Queremos pasar, pero somos realistas"

Dan Petrescu, entrenador del Cluj, en el entrenamiento del equipo rumano en Nervión. Dan Petrescu, entrenador del Cluj, en el entrenamiento del equipo rumano en Nervión.

Dan Petrescu, entrenador del Cluj, en el entrenamiento del equipo rumano en Nervión. / Juan Carlos Muñoz

El entrenador del Cluj rumano, Dan Petrescu, próximo rival del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, admitió este miércoles que su equipo tiene "pocas opciones" de eliminar al Sevilla y clasificarse para los octavos de final de la Liga Europa tras el empate a uno que se dio la pasada semana en la ida, ya que "hubiera sido diferente de haber ganado".

Petrescu, en la conferencia de prensa previa al encuentro de este jueves, aseguró que los sevillistas "son los favoritos", puesto que tiene "un gran entrenador y un gran equipo en general", en el que destacó al argentino Lucas Ocampos, quien le "gusta mucho".

El preparador del conjunto transilvano indicó que muchos de sus "jugadores quieren llegar lejos" en esta competición esta campaña "porque su carrera está cerca del fin" y firmaría "llegar a los penaltis", pues eso "querrá decir que hemos hecho un gran partido".

Dan Petrescu opinó que "el Sevilla también es más peligroso fuera de casa", que no teme a un "campo lleno, porque así ellos tendrán más presión" y alabó el estado del césped del Sánchez-Pizjuán, que "está impecable".

"Ni en Inglaterra había visto un césped tan bueno, es como jugar al golf", dijo en alusión al mal estado del terreno de juego con el que se disputó el pasado jueves el partido en el estadio Doctor Constantin Radulescu, en la ciudad rumana de Cluj-Napoca.

El centrocampista Ciprian Deac, quien estuvo con su entrenador en la rueda de prensa, declaró que el Sevilla "vale mucho, son favoritos", pero mostró su intención de "darlo todo".

El futbolista rumano subrayó que "si ellos juegan al cien por cien", su equipo deberá hacerlo "al 150 por cien", ya que no han "venido a jugar por jugar", sino que desean "pasar a la historia del club", destacó.

"Queremos pasar, pero somos realistas. En la ida pudimos ganar y no lo hicimos por culpa de un descuido. Espero que no se vuelva a repetir. Para mí y mis compañeros será el partido más importante de nuestra carrera", añadió Deac.

El internacional rumano vaticinó que los sevillistas "jugarán mejor en casa", por lo que espera un encuentro en el que deberán "trabajar mucho para pararlos en ataque", y aseguró que los jugadores del Cluj están "preparados para ello". 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios