Internacionales

Pozo, en la lista de Luis de la Fuente para el Europeo sub 21

Alejandro Pozo posa en una concentración de  la selección sub 21.

Alejandro Pozo posa en una concentración de la selección sub 21. / Rodrigo Jiménez / Efe

Luis de la Fuente ha ofrecido este mediodía la lista de los 23 seleccionados para disputar esta primavera el Europeo sub 21. En la misma sigue estando Alejandro Pozo, uno de los veteranos que ya ejerció de capitán del segundo combinado nacional durante la fase de clasificación. Su citación llega inmediatamente después que la de Bryan Gil, el otro futbolista del Sevilla cedido en el Eibar, para la absoluta por Luis Enrique.

Alejandro Pozo (Húevar del Aljarafe, 22-01-1999) acaba de cumplir los 22 años y es uno de los futbolistas más expertos en el listado de Luis de la Fuente para el Europeo de la categoría.

El Campeonato de Europa sub-21 tendrá dos fases, la de grupos y la eliminatoria. La priemra fase se jugará del 24 al 31 de marzo de 2021, durante el primer receso para selecciones del año, y los ganadores de grupo y los segundos avanzarán a la fase final que se celebra del 31 de mayo al 6 de junio 2021, una vez concluida la Liga.

El combinado español sub 21 deberá enfrentarse en la primera fase a la anfitriona Eslovenia, Italia y República Checa, que son las encuadradas en su Grupo B. Así comenzará España la revalidación de su título de campeona de Europa sub 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios