Sevilla FC

El Rayo condena el gesto obsceno a Ocampos y anuncia medidas disciplinarias contra el menor responsable

Ocampos se vuelve al agresor enfadado.

Ocampos se vuelve al agresor enfadado.

El Rayo Vallecano ha condenado públicamente la agresión sufrida por Ocampos en el partido de este lunes en el que el Sevilla venció por 1-2 y el argentino sufrió la gamberrada de un joven aficionado que le tocó el trasero con el dedo cuando éste se disponía a sacar de banda, hechos que han sido denunciados por LaLiga ante la Fiscalía de Menores al ser el responsable un adolescente.

"Rayo Vallecano de Madrid SAD condena la acción que tuvo un aficionado con el jugador del Sevilla FC Lucas Ocampos", difundió el club en un comunicado este martes, en el que aclara que se trata de una "acción aislada" en la que ni la entidad ni los otros 15 mil espectadores tienen responsabilidad.

"Esta acción aislada es únicamente de responsabilidad individual del aficionado que la ejecutó, no teniendo responsabilidad alguna sobre la misma ni Rayo Vallecano de Madrid SAD ni ninguno de los otros casi 15 mil espectadores que llenaron el Estadio de Vallecas en el partido contra el Sevilla FC, los cuales tuvieron un comportamiento ejemplar", indica la entidad madrileña, que avisa que tomará las medidas disciplinarias oportunas.

"Rayo Vallecano de Madrid SAD a estas horas trabaja para identificar al aficionado para que, en caso de ser abonado del Club, adoptar las medidas disciplinarias oportunas según el reglamento interno", explica.

Por último, el Rayo quiso recalcar que siempre "ha promulgado el máximo respeto hacia árbitros, futbolistas y entrenadores" y que estas acciones son "opuestas" a los valores del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios