Sevilla FC | Fichajes

Rui Silva, en la órbita del Sevilla FC para su portería

  • El meta portugués, uno de los más en forma en la presente temporada, estaría en la agenda de Monchi, según anuncian en Granada

Rui Silva, en una imagen reciente de un entrenamiento del Granada.

Rui Silva, en una imagen reciente de un entrenamiento del Granada. / Pepe Villoslada

El Sevilla FC tendrá que buscar portero este verano habida cuenta de que parece improbable que Bono vaya a continuar una vez cumplida su cesión por parte del Girona. Así, si el alavesista Pacheco ya ha sido vinculado varias veces con el club nervionense y también surgen nombres desde el extranjero, este jueves en Granada se ha informado sobre el interés de Monchi en Rui Silva, uno de los porteros más en forma en la presente temporada.

Varios son los clubes que se han intersado en el portugués, un guardameta de talla (1,90) pero a la vez ágil y muy coordinado. Incluso el Betis fue vinculado a su futuro. Ahora Onda Cero Granada ha informado que pronto pueden producirse los contactos con un jugador al que le queda un año de contrato en el club nazarí y que está abierto a crecer profesionalmente.

Las relaciones además entre el Sevilla y el Granada son excelentes, como demuestra la cesión de Carlos Fernández en el club roiblanco y también de otros jugadores, como Pozo la pasada campaña.

Mientras, Tomas Vaclík sigue esperando noticias de una posible renovación de su contrato en el Sevilla, que finaliza en 2021. El meta checo se ha mostrado siempre abierto a escuchar al club y la opinión de Monchi. Igualmente, el Sevilla también tiene que decidir qué hacer con Sergio Rico y Juan Soriano tras sus cesiones en el PSG y el Leganés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios