Sevilla-Real Sociedad

Sergio Ramos: "Sabíamos que los primeros minutos iban a ser determinantes"

  • El defensa aplaude el trabajo del equipo para sumar "tres puntos muy necesarios" y echa la vista atrás con añoranza: "Da pena los retos que hemos perdido en la Champions y en la Copa"

  • Vibrante triunfo del Sevilla (3-2)

Sergio Ramos celebra el 3-1 con  el sevillismo.

Sergio Ramos celebra el 3-1 con el sevillismo. / Juan Carlos Muñoz

Sergio Ramos, autor de un gol clave para el triunfo, el tercero, y muy acertado en defensa, estaba orgulloso del sevillismo y del triunfo alcanzado en un momento clave de la temporada.

"Mejor que nunca, esa palabra, un triunfo necesario, nos define muy bien. Ha sido un grandísimo partido, teníamos ganas porque veníamos de hacer buen juego de hacer la cosas muy bien a pesar del último partido en el Bernabéu, el equipo venía en un estado de ánimo muy bueno y había ganas de sumar estos tres puntos muy necesarios para el objetivo de salir de ahí e ir creciendo como equipo. Y bueno, también darle una alegría a la gente", decía el camero.

"Desde el primer minuto la gente ha salido muy comprometida, con las ideas muy claras, sabíamos lo que teníamos enfrente y sabíamos cómo podíamos hacerles daño. Creo que las virtudes que tiene el equipo las hemos desarrollado bien para llegar al descanso con un buen resultado", repetía.

Ramos reconocía que en el plan estaba aprovechar el desgaste de la Real en la Copa con un inicio fuerte."Por suerte tenemos toda la semana para estudiar al equipo que vamos a tener enfrente y hoy particularmente sabíamos que teníamos que empezar fuerte y que los primeros minutos iban a ser determinantes. Teníamos además la ocasión de enganchar a la afición y eso lo que lo hacen son los goles".

El defensa reconocía que había hecho penalti en el descuento de la primera parte. "Sí, si, la he visto en el descanso y es clara. Mientras no cambie la norma, es así, pero el equipo ha salido en la segunda parte intentando dejar al lado el resultado. Al final cuando anímicamente se recupera esa confianza, el equipo responde. Uno mira hacia atrás y da pena que se nos hayan ido los retos que teníamos en la Copa y en la Champions. Pero eso es el fútbol y ya veremos la temporada que viene".

Por último, se refirió al compromiso de Jesús Navas y el suyo propi de cara al presente y al futuro: "El sevillismo se lleva en la sangre. Tanto Jesús como yo se nos puede reprochar que no andamos bien en un momento puntual, pero el compromiso lo tenemos y eso es intachable. Venga quien venga tiene que demostrar ese sevillismo. Nosotros lo tenemos de serie porque nacimos aquí"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios