Sevilla FC

Sergio Rico: "Donde vaya llevaré con orgullo este sentir sevillista de cuna"

  • El ya guardameta del PSG, al que ha sido traspasado por el Sevilla, se despide con un mensaje del que ha sido su club desde pequeño

Sergio Rico, durante un partido de la pasada edición de la Champions.

Sergio Rico, durante un partido de la pasada edición de la Champions. / David Ramos / EFE

Sergio Rico se ha despedido del Sevilla con un mensaje, sencillo y emotivo, en las redes sociales. El guardameta de Montequinto fue traspasado al final de la semana pasada al PSG, donde estuvo cedido la temporada pasada, por seis millones de euros.

Este martes, una vez que terminó de concretar todos los trámites de su traspaso y su firma, aprovechó para enviar a través de las redes sociales su despedida del Sevilla, club en el que estuvo desde su niñez, hasta terminar defendiendo su portería como campeón de la Europa League. Fue el titular del torneo que ganó el Sevilla en 2015.

"Allá donde vaya, llevaré con orgullo este sentir sevillista que me viene de cuna. Haber formado parte de tu historia, salir de tu cantera, llegar hasta el primer equipo y alcanzar contigo noches de gloria europea. Ahora y siempre: ¡Vamos, Sevilla!", ha escrito en Twitter Sergio Rico, sobre un fondo en el que se aprecia al futbolista besando la copa que ayudó a ganar en Varsovia ante el Dnipro en 2015.

Ahora continuará su aventura en el PSG, con el que terminó como campeón de la Ligue 1 y subcampeón de la Liga de Campeones. Lo hará durante las próximas cuatro temporadas, ya que ha firmado con el club parisino hasta 2024.

En el primer equipo del Sevilla, antes de sus sucesivas cesiones al Fulham y al PSG, disputó 170 partidos oficiales,con 58 encuentros sin encajar un gol. En su palmarés constan las tres UEFA Europa Leagues que ganó el equipo de Emery entre 2014 y 2016, si bien sólo fue protagonista en la segunda, ya que en la primera el portero titular era Beto y en la última, David Soria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios