Sevilla FC

"Sergio me dice que es falta clara"

  • Montella, irónico con la opinión de Bordalás sobre el 1-1

  • "Me alegra que un colega pueda ser árbitro", dice

Montella da instrucciones a sus futbolistas mientras Jesús Navas se dispone a sacar de banda.

Montella da instrucciones a sus futbolistas mientras Jesús Navas se dispone a sacar de banda. / antonio pizarro

El entrenador del Sevilla, Vincenzo Montella, se mostró contrariado por los dos puntos que dejó escapar su equipo ante el Getafe en el tramo final del encuentro, aunque sí le gustó el trabajo de su equipo: "Estoy muy decepcionado. Nos hemos dejado dos puntos al final. Hemos hecho un gran esfuerzo. Estaría muy triste si esa última jugada fuese falta. Hemos estado con orden, quizás nos faltó velocidad en la segunda parte. Estoy triste por la pérdida de estos dos puntos, pero hay que pensar ya en la Copa del Rey", puntualizó.

"Siempre aceptaré el resultado que dice el campo. Estaría decepcionado si es falta. Hemos perdido dos puntos importantes. Merecimos la victoria, aunque teníamos que haber tenido un poco más de inteligencia táctica. En esa ocasión de Banega, si se hubiera caído hubiera pitado penalti. Hay tiempo para recuperar puntos, pero hubiera deseado recuperar seis puntos al Valencia en dos jornadas. Necesitamos recuperar estos dos puntos de hoy con prisa", añadió el preparador italiano en su análisis del encuentro, que fue claro a la hora de referirse a la jugada en la que Cala es protagonista con Sergio Rico en un salto tras el que Ángel acabó marcando para poner las tablas en el marcador. "La verdad es que no lo he visto todavía por televisión. Me gusta que un colega (Bordalás había dicho categóricamente que no fue falta) pueda ser árbitro, pero no he visto la acción".

Sí indicó Montella que había hablado con su portero una vez finalizado el encuentro, reconociéndole que había falta en el momento del salto con el defensa del Getafe: "Para él es falta clara. También hay que aceptar los errores arbitrales. Lo interesante sería que si el colegiado lo ve por televisión vuelve en el futuro a pitar falta".

Al margen del encuentro frente al equipo azulón, el napolitano tiene puestos ya los cinco sentidos en la cita de Copa frente al Leganés, un choque para el que todavía no tiene decidido el once inicial a poner en liza: "Ahora tenemos que dejar atrás este partido y pensar ya en la Copa. Es el momento de intentar olvidar esta decepción y recuperarnos físicamente y mentalmente para tan importante compromiso. La alineación no la he decidido todavía. Ya veré primero cómo están los jugadores para pensar en esta decisión. Mañana (por hoy) el equipo tiene que recuperar energías y ya se verá la decisión que tomo finalmente".

Por último, Montella se refirió a la llegada de Roque Mesa y los posibles fichajes más que deben llegar antes del final del mercado: "La gran fuerza del Sevilla estos años ha sido el club y tengo confianza en las personas del club, en Óscar (Arias), que conoce mejor a los jugadores. Confío en ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios