Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Sevilla FC

Montella: "Sergio Rico ha estado bravísimo para cambiar la situación"

  • El entrenador del Sevilla destaca el papel del portero en un triunfo "importantísimo" por la dificultad del rival y la carga de partidos

Vincenzo Montella ha valorado muy positivamente la trabajadísima victoria sobre el Girona, un equipo del que ha destacado su buena disposición táctica, y ha destacado el papel clave de Sergio Rico. “Ha sido una victoria muy preciada, importantísima en este momento, llegábamos al partido con un poco de bajón, porque llevábamos doce partidos en cuarenta días. Creo que llevamos más partidos que el Barcelona, que es el que juega más partidos. Ha sido una gran victoria contra un equipo muy bueno tácticamente y Sergio Rico ha hecho un gran partido y es muy importante para él y para nosotros”, ha comenzado diciendo en su comparecencia.

Portería a cero: “Los tres puntos son importantísimos, es el segundo partido en el que no concedemos gol y es importante para mirar con más tranquilidad a la tabla”.

Descanso tras la Copa y la Liga: “Ahora tenemos seis días para preparar el siguiente partido. Muchos jugadores van a poder descansar más de 48 horas y también van a poder descansar mentalmente y ese partido en Las Palmas va a ser el último antes de otro ciclo muy duro por los encuentros que vienen”.

El regreso de Pizarro: “Muy bien, estoy muy contento por él, le doy la enhorabuena porque ha hecho un gran partido, quizá al final estaba un poquito cansado como N’Zonzi, pero estoy muy contento por él porque llevaba varios partidos sin jugar”.

Muriel, con sobrecarga muscular: “Ha sentido una molestia en el músculo e inteligentemente ha decidido no continuar y ahora veremos qué nos dicen los médicos (sobrecarga en el isquiotibial izquierdo)”.

Reivindicación de Sergio Rico: “Le he dado la enhorabuena como al resto del equipo. Muy contento con él, ha sido decisivo y he sentido un poquito más la unión con el aficionado, así que muy contento. Ha hecho un grandísimo partido y es normal que otras veces no esté tan bien, lo he visto bravísimo para cambiar la situación, y ahora tendrá tranquilidad para jugar de este modo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios