Del paso adelante de Rafa Mir a la incapacidad de Idrissi

Nombres propios Sevilla-Alavés

El delantero centro no llegó a marcar, pero jugó uno de sus mejores partidos como sevillista

El marroquí desperdició la primera ocasión en el minuto 2 y desde ahí no fue capaz de reaccionar

La crónica del Sevilla-Alavés

Rafa Mir es agarrado por Laguardia en una acción del tramo final del encuentro.

Partido complicado para los sevillistas tras ponerse dos veces por delante el Alavés y encima por el fuerte aguacero que convirtió el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán en una piscina en diferentes tramos del encuentro. Pero al final los hombres de Julen Lopetegui fueron capaces de tirar de orgullo para al menos rescatar un punto e incluso estuvieron a punto de sumar los tres en el cabezazo final de Munir.

Rafa Mir | En medio del aguacero, sí supo abrir los caminos y sólo le faltó marcar

No llegó a marcar y, paradójicamente, jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta sevillista. El gigante de Cartagena supo adaptarse a un medio tan hostil y le dio al fútbol pelea, dejadas hacia el que venía detrás y disparos a la primera. Rozó el gol en un taconazo genial y un tiro en el que buscó la escuadra.

Ocampos | Una vez más, jugó en cinco puestos diferentes

Ocampos grita tras conseguir el empate a uno. / Antonio Pizarro

Extremo derecho en el planteamiento inicial, extremo izquierdo tras permutar su posición con Idrissi, carrilero izquierdo tras salir Augustinsson en el descanso, segundo punta tras entrar Acuña y carrilero derecho cuando se fue Montiel para acabar como extremo derecho. Un multiusos en toda regla y un muy buen gol de nuevo, vuelve a estar en racha.

Munir | Gran opción como segunda punta siempre

Lopetegui recurrió a él cuando vio que no existía otro camino que meter la pelota arriba para cazar algún rechazo o para cualquier otra circunstancia y el marroquí de El Escorial volvió a responder en muchas llegadas. Le dejó una a Rakitic y tuvo la del final en la que no pudo dirigir el cabezazo y siempre quedará la duda de si la pelota entró al final.

Idrissi | La jugada del minuto dos lo marcó para que le faltara siempre la osadía

Idrissi dispara de forma inocente tras no haber aprovechado el gran pase de Óliver Torres. / Antonio Pizarro

No había comenzado apenas el partido cuando Óliver Torres le dio un balón extraordinario para que hubiera hecho mucho más con él y justificara la decisión de Lopetegui de darle una oportunidad. Pero le faltó decisión para buscar el mano a mano con Pacheco y se enredó. Después lo intentó, pero siempre le faltó algo.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último