Partidos Pretemporada Sevilla FC

Sevilla-Arsenal, reencuentro con Emery el 4 de agosto

  • El club nervionense hace oficial dos amistosos contra el Benfica el 21 de julio y ante los ingleses el 4 de agosto.

  • Las fechas de la Supercopa de España, aún están pendientes.

Emery, nuevo entrenador del Arsenal

El Sevilla ha confirmado esta mañana dos partidos amistosos, uno de ellos ante el Arsenal de Unai Emery, correspondientes a la International Champions Cup, que disputarán los mejores equipos de mundo este verano en varias ciudades. El equipo de Pablo Machín se medirá al Benfica portugués el 21 de julio en Zúrich (Suiza) justo dos días después de terminar la concentración de pretemporada en Benidorm, prevista del 9 al 19.

El equipo nervionense tiene su primer partido oficial el día 26, fecha de la ida de la primera eliminatoria de UEFA Europa League y el club ha anunciado para el 4 de agosto otro amistoso, esta vez en Estocolmo (Suecia) frente al Arsenal de Unai Emery. Será la primera vez que el entrenador guipuzcoano se cruce con el equipo con el que ganó tres títulos europeos desde su salida al PSG francés.

Ello quiere decir que las fechas de la Supercopa de España podrían variar según lo previsto inicialmente. Hoy había prevista en Madrid una reunión entre la Liga y la RFEF para solucionar con los clubes el conflicto de fechas. El Barcelona se negaba a la primera idea, los días 5 y 12 de agosto, por tener un amistoso el día 4, la misma fecha en la que el Sevilla hace oficial hoy mismo su segundo ensayo de pretemporada, aclarando que "siempre y cuando la ida de la Supercopa no sea el día 5". Otra posibilidad era retrasar el primer partido de Liga de ambos y que el título se jugara los días 12 y 19. Todo está por confirmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios