Primera RFEF

El Sevilla Atlético busca un gran paso en su visita al Linense, rival directo

  • El equipo de Alejandro Acejo, igualado a 42 puntos con la Balona, pugnará por el triunfo con la baja de Lulo por sanción

Los jugadores del Sevilla Atlético celebran un gol en el Estadio Jesús Navas.

Los jugadores del Sevilla Atlético celebran un gol en el Estadio Jesús Navas. / SFC Imagen

El trabajado triunfo en el derbi de filiales, gracias a un gran gol de Luismi Cruz, colocó al Sevilla Atlético en una posición para depender de sí mismo en las últimas cinco jornadas que restan para el final de la Primera RFEF. Con 42 puntos, los mismos que la Balompédica Linense, el equipo de Alejandro Acejo juega esta tarde en el Municipal de la Línea en busca de otra victoria que sería trascendental. El encuentro empieza a las 19:00 de este sábado y será retransmitido en abierto por la web de Fuchs Sports.

Se trata de dos rivales que están inmersos en la zona baja de la clasificación del Grupo II de Primera RFEF, con el Linense dos puestos por encima de los puestos de descenso y el filial, uno, con el goal average particular también en juego, tras el 1-0 que cosecharon los jóvenes sevillistas en el partido de la primera vuelta. Es decir, es un partido vital para ambos en su lucha por la supervivencia.

Alejandro Acejo podrá contar con casi todos sus elementos incluido Iván Romero, que jugó anoche un rato con el primer equipo, pero tiene la baja de Lulo, que se pierde el partido por sanción al ver ante el Betis Deportivo la quinta amarilla. El técnico malagueño ha citado a todos los jugadores disponibles.

El choque se disputará en el Estadio Municipal de La Línea será arbitrado por el colegiado Germán Cid Camacho, del colegio castellano-leonés. El partido también se podrá seguir a través de SFC Radio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios