Sevilla FC

El Sevilla Atlético arrancará la pretemporada el 8 de julio

  • Los de Paco Gallardo comenzarán ese día con los reconocimientos médicos previos al inicio del trabajo de verano de cara al arranque de liga en el fin de semana del 28 y 29 de agosto

  • Málaga, Extremadura y Xerez Deportivo, primeros rivales veraniegos

  • Paco Gallardo renueva por dos temporadas

Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético.

Paco Gallardo, técnico del Sevilla Atlético. / Jesús Spínola

El Sevilla Atlético comenzará la pretemporada el próximo 8 de julio. El conjunto entrenado por Paco Gallardo, quien recientemente ha renovado su contrato por dos temporadas más, iniciará su preparación para el estreno en la nueva Primera RFEF con los reconocimientos médicos para luego ya pasar a la acción sobre el césped.

Además, se han confirmado ya tres amistosos a disputar entre los días finales del referido julio y principios del mes de agosto. Concretamente, el filial sevillista visitará al Málaga CF en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol el 24 de julio (19:00), viajando hasta el Francisco de la Hera una semana más tarde para enfrentarse al Extremadura UD (20:00) y ya el 6 de agosto (21:00) ante el Xerez Deportivo en el Estadio de Chapín.

Todo, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al arranque de una exigente temporada en la Primera RFEF, cuyo inicio será el fin de semana del 28-29 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios